miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cronica de LOS PA-SOTAS y JOSE Y JUAN

¡¡Buenas!!



La historia fue como sigue….

Mañana fría, escenario “SUCELLUS”, todo parecía augurar la despedida del torneo para los PA-SOTAS, ya que una derrota más era un pasaporte seguro a casa. Sin embargo, contra todo pronóstico, se impuso el tesón mezclado con una “pizca” de suerte que hizo poner de lado de los PA-SOTAS una nueva victoria in-extremis.

La partida comenzó con mal pie para nuestros amigos JOSE y JUAN, no sólo derramaron la cerveza sino que derramaron puntos sin cesar a favor de los PA-SOTAS, que sin pestañear contaban con 2-0 a su favor. JOSE y JUAN, no daban crédito al azar que acompañaba a la pareja REVELACIÓN del torneo e insinuaban constantemente que tanta suerte podía repercutir en sus vidas sentimentales….
Llegados a este punto, la entrañable pareja tiró de veteranía, remontando a 3-2 y poniendo todo de cara para llevarse una nueva victoria, pero no contaban con la astucia de Alejandro y Sonsoles que entre bocado y bocado de su apetitoso bocadillo, remontaron de nuevo para igualar a 3 la partida.
El último juego fue de infarto, igualado hasta el final y en la última, ronda un órdago temerario de Sonsoles, los mando a casa con el único buen sabor de boca de la comida que habían pedido.

Resultado final 4 -3 para los PA-SOTAS.

Un placer compartir con JOSE y JUAN, aunque para ellos más que placer resultó una pesadilla, según sus propias palabras.

Esperamos volver a verlos.

Alejandro y Sonsoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario