viernes, 4 de noviembre de 2016

Crónica : EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES versus NAVACERRADA BOYS

Buenos días,

Ayer se celebró el encuentro entre EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES versus NAVACERRADA BOYS, a pesar de las tácticas de los NAVACERRADA BOYS por cambiarnos el sitio a último hora y sin previo aviso, con las excusa de es qué pensaba, es que creía, es que …

En fin, al final el emplazamiento fue el Rincón de Enrique el día 03/11/2016.

Una vez aclarado todos los pormenores de la misma, los chicos de Navacerrada, por decirlo en español y defender la madre patria y no la jodida hija de la Gran Bretaña.

Comenzaron con el tonito subido, que ya os ganamos, que mira que listo y guapos que somos, que no os hagáis ilusiones, etc…, y la verdad es que según iban recibiendo cartas parecía que la primera manga se le iban a llevar de calle, pero a falta de tres chinos para que se saliesen y nosotros a más de 20, el de los repuestos, más conocido como Antonio, (os dejo su enlace por si alguien necesita algo para el coche -> http://www.empresasenchile.com/villarrica/repuestos-valero), decidió siendo postre aceptar un postre a NO juego teniendo 28 en su jugada.

El Alabardero le miró con carita de NO me hagas pupa



Pero cuando levantaron las cartas, ZASCA, apareció el negro del whatsapp y al pobre Valero se le salieron los ojos de la órbita de sus cuencas, ya que el Alabardero tenía 29.



Perder este primer juego penalizó a los chicos de Navacerrada, ya que no fue el único, y comenzaron con sus maniobras de retrasar las jugadas: que si la quiero, que no la quiero, espera que no tengo juego, ah no que estamos a pares, ¿No estamos jugando al chinchón, pero tú quién eres, etc? Que más que una partida de mus parecía una reunión EN EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX!!

Despistados estaban los dos, tanto el de los repuestos como el que tuvo melena al viento, pero EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES estuvo decisivo en las jugadas apropiadas, siempre que se echaban órdagos, y lo pobres no tuvieron opciones, y aunque las primeras partidas resultaron muy lentas, las últimas dos pasaron rapidísimas y se acabó la partida en menos que canta un gallo.

Un rotundo 4-0 a favor de EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES quedó reflejado en el marcador.

Salu2,

EAAYEAEDTEEOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario