martes, 29 de noviembre de 2016

Crónica LA BURRA ESPATARRÁ versus EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O AL

Buenos días,

Ayer se aparcaron nuestras rencillas y pudimos disputar la contienda contra la burra espatarra, pero no adelantamos acontecimientos por el carril rápido y ciñámonos a los hechos. El Pit Lane fue El rincón de Enrique, y el día de autos el 28/11/2016.

Nos situamos en posición de arranque las dos parejas, por un lado con su colección de títulos y su flamante Ferrari la burra espatarra y con el carricoche EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES



Uno de los flamantes ganadores, no sabemos si la burra o el espatarra, andaba pensando en sus cosas y cuando quiso darse cuenta, EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES le adelantó en el juego, gracias a su gasolina de dúplex, y grande que cogió durante toda la partida.

Siguiendo despistado en el juego, se puso el disfraz de bruja lola, y echando maldiciones a otra mesa que no cortaba ni pinchaba, se despistó y EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES aprovechó y volvió a ganar la mano, poniéndose 2-0.

La burra o el espatarra empezaron a pisar el acelerador gracias a medias y grande que les hizo ganar la tercera carrera, poniendo un 2-1 en el marcador.

Creyéndose superiores intentaron echar a EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES contra el muro, pero una rápida maniobra defensiva permitió que la burra espatarra se estrellase contra el muro, y nuevamente EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES volvió a ganar, reflejando el marcador 3-1.

La burra espatarra con coche nuevo, que no de conductores, y maniobrando con gran peligrosidad hicieron decantar la 5 manga a su favor.

Pero la suerte cambió, y al echar gasóleo 31 siendo mano al motor de EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES, les dio un ligera ventaja que al coger la curva por dentro hizo que nuevamente se decantará la partida a favor de EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES, quedándose la burra espatarrá sin gasolina a falta de unos metros para llegar a la meta.

Resultado final 4-2 para EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario