viernes, 11 de noviembre de 2016

Tendremos Otra Moratoria Aplicable a Todos

Tenemos que comunicar que el cumplimiento de la celebración de las reuniones previstas está yendo bastante retrasado, y que debido a ello no podemos celebrar el sorteo de la siguiente ronda tal y como estaba previsto para esta fecha tan señalada.
Otros años lo hemos podido solventar adelantando el sorteo con alguna partida condicionada pero esta vez hay hasta 4 grupos que bloquean el sorteo al no llevar ninguna ganada, por lo que se hace materialmente imposible dicho adelanto.
Concedemos por tanto una prórroga de 1 semana adicional para terminar las 4 primeras rondas: tenéis hasta el próximo 17-11-2016 (incluido).

Por si fueran pocas desgracias (y eso sin contar lo de Rajoy ni lo de Trump), también hemos detectado que existen muchas partidas sin celebrar de las que no se ha recibido en el Comité la obligatoria solicitud de aplazamiento, por lo que de ser estrictos deberían haberse dado ya por perdidas a ambos contendientes y esto sería una escabechina. No es que nos hayamos ablandado sino que nos habéis pillado un poco atareados, así que haced el favor de poneros todos las pilas y terminar en esta semana adicional todos los compromisos pendientes. Y en el improbable caso de que alguna no fuera realmente posible, acordaos de mandar la solicitud de aplazamiento en tiempo y forma o esta vez no tendremos ya excusa para tomar esas desagradables (?) medidas.

Os recordamos que también sigue habiendo bastantes morosos para el abono de la inscripción. Ya sabemos que es una costumbre ancestral, pero también es costumbre que os lo recordemos machaconamente y que os amenacemos con dejar sin lotería de Navidad (ya sabéis, el tradicional solomillo 3331) a los que no hayan satisfecho la cuota para la fecha en que compremos esa lotería, que por cierto está al caer.

Tenéis que Organizaros Mejor y Acabar a Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario