lunes, 12 de diciembre de 2016

Jornada 05: RACHEADOS vs. RELAXING MUS

El pasado miércoles en el sitio habitual tuvo lugar el encuentro con nuestros buenos amigos de RELAXIMG MUS que ya en la primera de cambio, con un despliegue de monarquía y caballería (sin olvidar las pequeñajas), rápidos como centellas (casi con “ansia”), nos endosaron el 1º, (las birras seguían frías y el aperitivo sin comer).

En la siguiente, con mas pena que gloria y muy trabajado logramos el contrapunto. 1 a 1.

Alto parao, que os lo habéis jugao. Nuevo despliegue de tooos los palos, cuando no a grande es a chicas (o las dos la vez) y si falta algo, también a pares, total 1 a 3, y… camarero otra ronda (reconozco que así no nos podéis ganar, dicen relamiéndose).

Los siguientes 2 juegos fueron rápidos, cortando a la mano a la primera para cortar la racha de los relamidos oponentes y ellos contestaban con las mismas, hubo jugadas bonitas y meditadas por ambas partes, de las que hacen afición. Pero la diosa fortuna, más que nuestro buen hacer aunque sin desmerecernos, pusieron tablas en el marcador. 3 a 3 y vuelta a empezar.

El definitivo empieza con el tira y afloja habitual, y por la suma de mejores cartas de la pareja nos ponemos con unos prometedores casi 20 por delante y, en esto que los contrarios, como se dice en el argot ciclista, hacen la goma y volvemos a emparejarnos. Empieza el juego de desgaste y el que pille en el momento adecuado y acierte mejor en sus planteamientos y decisiones se llevará la satisfacción de ganar a unos dignísimos contrincantes (que no contrarios).

Obviamente si estamos escribiendo nosotros esta crónica es que el resultado fue de 4 a 3 para RACHEADO.

Nuestro reconocimiento para el juego y saber hacer de RELAXING MUS. Que nos volvamos a encontrar en esta edición.

Saludos. Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario