miércoles, 7 de diciembre de 2016

Jornada 5: Crónica EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES

Buenos días,

El lunes 5/12/2016 en el garito “Rincón de Enrique” se jugó la jornada entre EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES.

Puntuales acudimos a la cita, y mientras que nuestra pareja es ampliamente conocida, los otros parecían ANONYMUS ya que salieron de la nada, a la cual volvieron, pero no adelantemos acontecimientos.

Estos DOS MAS que jugaron contra EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES, no presentaron mucha batalla en la contienda, más bien parecía que venían sin ganas y SIN NOMBRE, por lo que primera cayó de nuestro lado.

Relaxing MUS estaban los dos jugando, preparando un PROYECTO ESPACIAL, pero aunque no estaban en NAVACERRADA ni eran BOYS, la segunda mano volvió a caer del lado de EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES.

Demostraron ser PASOTAS y pidiendo OTRO BOTELLIN, acicalándose su BOINA VERDE, se enfrentaron con toda su energía a la tercera manga, pero nuevamente fueron EXPLOTADOS, y eso que no había munición ACME, y nuevamente la tercera manga para EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES.

La última manga se decidió claramente y ESPATARRADOS se quedaron y no entraron en la HISTORIA del mus, ni aun llevando un FRAVIC de gala, ni teniendo en su mano el último iphone que les permitía utilizar la más avanzada aplicación de MUSAPP, y aunque no se llaman ni JOSE y JUAN quedarán grabados en nuestros corazones.

Y por si alguien no se ha enterado del resultado, esta jornada estuvimos descansando…..

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario