viernes, 30 de diciembre de 2016

Racheados- José y Juan

Antes de la fecha límite, sin apurar los plazos, partida entre jubiletas y rentistas que tienen la agenda bastante complicada.
Dada nuestra condición, y que Tres Cantos nos pilla en el c…. de nuevo repetimos la experiencia de jugar en la ciudad, aprovechando que la mayoría vivimos en ella. La vez anterior en Castellana (yo trabajaba). Ahora en un bar de barrio, con dificultades para aparcar por la contaminación que no dejan esos malditos coches que atraviesan la ciudad día a día, pero con la flota de autobuses y metro inmejorables para la ocasión.

Primero comimos, razonablemente bien por cierto. Empezamos la partida y los visitantes, los JJ, despegaron cual cohetes poniéndose en un 0-2. Mal empezaba para nosotros, aunque apretamos los dientes y pusimos toda nuestra energía en el intento, y con tamaño esfuerzo, alguna carta y sobre todo mejores jugadas en los últimos puntos, nos pusimos en un 2-2.
Nadie dejaba pasar ninguna jugada, apurábamos los puntos, los tanteos, los juegos…..y asi llegamos al 3-3 con mas de unos dúplex reyes –caballos, algunos 4 reyes de mano……..mucho buen jugar y mas de un encontronazo. El último juego se nos dio de cara, se empeñaron en ordaguear al juego siendo mano, pero hete aquí que la intuición femenina funcionó por una vez y….nos apuntamos el último juego que nos permite seguir en el lance y apea a nuestros contrarios.

Racheados 4 – José y Juan 3.

Siempre da gusto jugar con ellos, son buenos, divertidos, amenos, caballeros. En fin, que nos encantará volver a repetir la experiencia, esta vez igual en el Retiro!!!.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario