martes, 24 de enero de 2017

COPA TOMAT - MUS'APP vs. LOS PA-SOTAS

Entretenida contienda en un “bullicioso” Rincón de Enrique en el que el sonido de sables a nuestro alrededor nos dificultaba seguir con agilidad nuestro propio encuentro.
PA-SOTAS, disfrazados de “principiantes” dieron dura batalla. Se pusieron por delante en el 0-1 y en el 1-2. Piedra a piedra conseguimos el 2-2. Y así tuvimos que continuar, piedra a piedra, y trabajando mucho para no ser sorprendidos por un desconcertante Alejandro y una Sonsoles muy luchadora hasta alcanzar el 4-2 final.

Comer unos bocados, tener una buena conversación, dar algún consejillo al rival, jugar al mus y ganar,…. ¡Qué más se puede pedir!

Resultado FINAL
MUS'APP 4 - 2 LOS PA-SOTAS

1 comentario:

  1. Añejandro (PA-SOTAS)26 de enero de 2017, 16:42

    ¡¡Buenas tardes a todos!!

    Puedo decir que los PA-SOTAS no se rendirán, aunque estemos un paso más cerca de decir adiós tras esta nueva derrota. Fue un placer jugar y sobre todo aprender ante unos adversarios tan categóricos como Pepe y Carlos. Es cierto que la partida la empezamos muy bien lo que obligó a MUS'APP a “arremangarse” y tirar de experiencia para dar la vuelta al marcador. Armados de paciencia nos remontaron a la par que nos daban valiosos consejos que pondremos en práctica en nuestra próxima y decisiva partida.

    En lo personal, perdí una partida pero gané muchísimos conocimientos de este juego al que poco a poco voy tomando cariño.

    Suerte a MUS'APP en la competición.

    ResponderEliminar