miércoles, 11 de enero de 2017

Jornada 06: MUS'APP vs. EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES

Buenos días,

El día 9/01/2017 y recién vueltos de las bajas y de las comilonas, decidimos MUS APP y EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES limar nuestras diferencias, y en vez de hacerlo a hostias como los hombres, nos lo jugamos a las cartas aprovechando estas festividades tan entrañables.

El Rincón de Enrique era el sitio elegido, ambiente tranquilo y disposición de ambas parejas a hablar del futuro en Esplandiú, que transporte se iba a utilizar, que menos mal que la climatización será centralizada, que mira la Carmena que graciosas cortando el tráfico, etc.. temas que requieren un debate más en profundidad y en un ambiente más serio, pero que amenizó la partida, y tanto lo hizo que sin comerlo ni beberlo el marcador se movió y un 1-0 a favor de EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES apareció en el guarismo.

Y así con este ambiente tan ecléctico, sin querer ni beber MUS'APP igualó la contienda, aprovechando uno de esos bajones, tan característicos de EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES.

Pero la atmósfera era tan buena, que seguimos jugando y en un momento dado el tablón reflejó un 3-1 a favor de EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORES.

Parecía todo dispuesta a una fácil victoria, pero MUS'APP con unos gallegos de Reyes y pencos en dos mangas distintas, nos dejó "ass corazón partido e ardor y Ie picou o burro"

La última manga fue dramática, aunque ciertos movimientos eran muy rígidos en ambos contendientes, ninguno parecía despegarse del otro, cuando uno avanzaba hacia los 40 chinos, a la siguiente manga el otro recuperaba la distancia. Al final con 36 en ambos bandos, un órdago decidió la partida, y EL ALABARDERO AVENTURERO Y EL CHAQUETILLA APOCALÍPTICO EN BUSCA DE TENDERETE EN ESPLANDIU O ALREDEDORE, llevándose la Liz por un total de 4-3.

Lamentamos profundamente apear a esta agradable pareja, más suerte para la Copa chicos.

Saludos,
Los innombrables

No hay comentarios:

Publicar un comentario