miércoles, 8 de febrero de 2017

Jornada 08: ANONYMUS vs. NAVACERRADA BOYS

Buenos días,

Partida celebrada ayer en el rincón habitual sin mucho ambiente tomatero alrededor. La única mesa que nos acompañaba a las cartas no era de nuestro torneo, excepto uno de sus miembros…
Sin pretenderlo descubrimos “a uno de los integrantes de las GOE’s” en modo promuscuo… Parece que los desencuentros de Chiringuito se han extendido este año a su rendimiento tomatero…

En fin, pasando página de la crónica rosa, en nuestra lucha particular, las partidas impares parecían gustar a Anonymus y las pares a los chicos de Navacerrada. También nos repartíamos la suerte de las cartas a partes iguales, de modo que cuando una pareja ganaba era porque previamente se había distanciado en el marcador muchísimo, y por tanto podía elegir luego el órdago a placer cuando los otros ya iban muy forzados.

Con estas, nos pusimos Anonymus 3 y Navacerrada 2, por lo que lo lógico era que Navacerrada se llevase ese 6º juego al ser par, pero esta vez Antonio quiso forzar a la suerte, y ver un órdago a juego sin ser mano no es lo más aconsejable.

Finalmente 4-2 para Anonymus…

Una pena tener que echar a Navacerrada de la liga, pero siempre nos quedará la copa para volvernos a encontrar.

Un placer como siempre jugar con Antonio y Carlos.

Un saludo a tod@s.

Anonymus


No hay comentarios:

Publicar un comentario