martes, 7 de febrero de 2017

Jornada 08: LA BURRA ESPATARRA vs. RELAXING MUS

Buenos días a tod@s:

Ayer tuvimos contra la Burra, la partida más difícil y disputada de todo el Torneo, se notaba que para ellos era su última oportunidad de mantenerse en el Torneo, por lo pusieron todo, para no caer y sortear una vez más.
Empezamos poniéndonos por delante 0 – 1 los RELAXING, pero los ruegos de Roberto a los Dioses de la fortuna fueron oídos, y los dos siguientes cayeron de parte de la burra 2 – 1. El siguiente puso las tablas y a volver a empezar 2 – 2. El quinto con otro apretón para la Burra, 3 – 2, tocaba remar… A eso nos pusimos, no sin poco esfuerzo y peleando hasta la última “perra”, logramos poner otra vez tablas 3 – 3, y todo al último. Con el estómago vacío y la tensión del momento, se notaron mis carencias y tuve algún error de “pardillo” que afortunadamente pudimos subsanar, y es que de todo se aprende y especialmente de los errores, pues como decía mi madre “nadie escarmienta en cabeza ajena…” .

LA BURRA ESPATARRA – 3 - RELAXING MUS - 4

Una pena apearlos del torneo pero así es la vida, al mismo tiempo un placer compartir un rato tan entretenido con Oscar y Roberto, que para mí, especialmente ha servido para aprender mucho de unos grandes maestros.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario