viernes, 10 de marzo de 2017

Todavía Optan los Mismos Aspirantes al Torneo

Otra ronda más y las 4 parejas que seguían activas se han empeñado en apurar sus opciones y las cuarto continúan todavía vivas.

Como ya han jugado todas con todas, el "sorteo" de la ronda 12 dará inevitablemente 2 nuevas partidas repetidas, y para despejar un poco el caso, si evitamos la partida que ya se ha dado 2 veces (JUGONES vs.RELAXING MUS) y también impedimos que se repitan las jugadas en la última jornada, nos queda un única solución:
- ANONYMUS contra JUGONES
- RACHEADOS contra RELAXING MUS

Al terminar esta ronda quedarán 2 ó 3 parejas dependiendo de si ANONYMUS, que es la única con 2 perdidas, gana o no su partida.
- Si ANONYMUS gana, quedarán 2 y jugarán ya la final contra la que gane de la otra partida. Como llegan con distinto número de perdidas, deberán jugar una final previa, y si la perdiera ANONYMUS jugarían ya la gran final.
- Si ANONYMUS pierde, quedarán 3 con 3 perdidas por lo que librará la ronda siguiente una de las 2 restantes (ANONYMUS no puede librar de nuevo), que pasará por tanto a la gran final contra la que gane de las otras 2.

Mandamos Unos Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario