jueves, 6 de abril de 2017

Antiguos Compañeros Merecieron Empatar

De nuevo el caprichoso azar quiso enfrentar a los antiguos componentes de ACME. Y como era de esperar, esto provocó una muy disputada partida.
Un primer golpe del nuevo equipo ACME fue frenado in extremis por los FRAVIC, convirtiendo en un empate a 1 lo que muy bien pudo haber sido el 2-0, y a partir de ahí cambio total del guión: los reyes y resto de súbditos de Fournier se aliaron con los FRAVIC y ya no volvimos a comandar el marcador en ninguno de los juegos que restarían: siempre a remolque en el tanteo, nos limitábamos una y otra vez a minimizar pérdidas en cada mano, viendo cómo se iban distanciando poco a poco, y cada vez que intentábamos recuperar terreno, zapatazo al canto y se tiraban con juego por detrás ignorando ventajas de más de 20 piedras. Así llegamos en breve al 1-3 sin dar crédito a la valentía (o temeridad) de los contrarios, pero viendo peligrar seriamente la partida.
Como la tónica no cambiaba, tan solo nos quedaba alterar nuestro papel y agazaparnos en espera de algún encontronazo salvador, y nuestra paciencia fue premiada con unos duples de AA-44 frente a RRR que nos mantenían en la partida (2-3).
Sabiendo que el siguiente juego era vital extremamos las precauciones, pero como ellos no aflojaban se pusieron enseguida a falta de pocas piedras y nosotros a sufrir, y sudamos lo suyo pasta recuperar chino a chino la ventaja y acabamos pudiendo rematar por los pelos el ansiado 3-3.
Poco nos duró la alegría porque de nuevo tomaban delantera aprovechando nuestro descanso, y otra vez a remar. Y con la lección bien aprendida de que los FRAVIC estaban confiados y querenciosos, les tendimos la trampa con una corrida, y tras cortar el postre y llegar al juego sabiendo que éramos mano sobre él, le lanzamos un órdago a la yugular que sabíamos que no iban a rechazar, consumando así una durísima victoria.

Una muy digna partida que pudimos ganar cualquiera, pero como en esto del mus no hay empate, nos la quedamos esa vez del lado de ACME, esperando que el destino nos vuelva a enfrentar para continuar donde lo dejamos.

Avanzamos Con Mucho Esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario