martes, 4 de abril de 2017

FINAL JUGONES vs.RELAXING MUS

Y por fin la final ¡¡¡

Cuando te dicen que es a 5 juegos, te parece largo y que tienes todo el tiempo del mundo.. Pero el tiempo en este juego lo que hace es que las cartas se repartan y existan más alternativas.

Empezamos bien los RELAXING y ganamos los dos primeros juegos con aparente facilidad, pero el olfato de Fernando freno el ímpetu de Justo y con sus aciertos dieron la vuelta al marcador para ponerse 3 – 2.
El sexto juego parecía que iba a caer de parte de los JUGONES y en la última mano se quedaron a falta de chino para poner un marcador que hubiera sido difícil levantar…pero así es este juego órdago a las dos primeras y sintiéndose obligados a querer eligen la pequeña con as, cuatro, cinco siete… misma jugada que Parrado, pero nosotros teníamos la mano, empate a tres, vuelta a empezar, y es que una final, no se merece una partida fácil y sin emoción.

Séptimo juego repartido y que se decidió a nuestro favor en los últimos tantos, tomábamos ventaja 3 – 4 para RELAXING. El octavo empezamos bien tomamos ventaja en el tanteo y cuando estábamos por encima de los 30 tantos, ellos trataron de frenar nuestro avance con órdago a todo lo que se ponía por delante, no quisimos a grande, ni a pequeña ni a pares, pero con 31 de postre y después de pensarlo lo quisimos…y ahí estuvo nuestro acierto, pues elegimos bien y ganamos el juego, la partida y el torneo.

Partida muy divertida y emocionante contra dos grandes campeones como son Justo y Fernando, pero solo pueden ganar unos, y esos fuimos nosotros.

JUGONES 3 RELAXING 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario