martes, 27 de junio de 2017

Trofeos y Oropeles del Magnífico Acto Tomatero

Tuvo lugar ayer lunes 26-06-2017 la anunciada ceremonia de clausura de TOMAT14.
Finalmente 12 valientes acudieron a la cita (en el rincón de Enrique, de Tres Cantos). Echamos en falta algunas caras habituales en estos eventos, pero este año las circunstancias no han sido muy favorables.

Pese a todo, el acto estuvo a la altura esperada y pasamos un buen rato que es de lo que se trataba.


Como principales novedades, este año no hubo propuestas de cambios (quizá nadie se atrevía a plantear nuevas encuestas de opinión...) ni tampoco tuvimos el habitual comunicado de dimisión de Quique, que por supuesto habría sido denegado.

Hubo diplomas y premios para todos, incluso más de los habituales puesto que aprovechamos para colocar todo el merchandising sobrante de anteriores ediciones que apareció al preparar las cajas para el traslado.
Al terminar hubo pleno y todos los asistentes decidieron continuar la fiesta con las oportunas partiditas improvisadas.

Todos aquellos que no pudieron asistir al evento (ni mandaron nadie a recogerlo en su nombre) pueden pasarse por la sede del Comité para recoger su diploma, y los trofeos que correspondan.
Los premios perecederos (para terceros y cuartos) ya sabéis que tienen fecha de caducidad y no los puedo mantener en el armario (y menos por estas fechas), así que los tengo en la nevera de casa. El que los quiera debe comunicar un día para personarse a recogerlos, o en caso contrario, si no tenemos noticias antes del próximo día 7-7-17 pasarán a considerarse como donaciones y engrosarán los fondos del Comité para ser utilizados en una próxima celebración entre aquellos que se apunten (no hará falta rellenar encuesta).

Que paséis todos un buen verano y nos vemos a la vuelta.

P.D. habrá algunas fotos más que subiremos a la galería en cuanto revelemos el carrete.
*** actualización 1-07-17: picando en la foto de abajo podéis acceder al álbum en Google Fotos (google ya no deja hacer las presentaciones como las otras que tenéis en la galería):



Mandamos Unos Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario