lunes, 27 de noviembre de 2017

CRÓNICA EL PUNTO Y LA I- 4 MOVIMIENTO SINCOPADO CON- 1

EL PUNTO Y LA I- 4
MOVIMIENTO SINCOPADO CON…- 1

Primera partida de la temporada, una pareja nueva, el Punto y la I, contra una ya veterana, Zipi y Zape, o lo que es lo mismo, el Sánchez y el Gómez.
Había que encontrar un lugar de juego, y bueno como algunos querían rejuvenecer un poco nos fuimos al comedor de un instituto, bueno en realidad, también era el comedor de la piscina M86.

No sabemos cuántas piscinas tendrá en total Madrid, seguro que más de 86, pero en este caso, la M para el Mundial, y el 86 para el año. Nos enfrentábamos a una pareja potente, que sin cartas te puede hacer un ‘ocho’, y aunque Gómez lo intentó, su compañero Raúl le miraba con una ceja levantada, y no las dos que hubiera sido señal de dúplex.

Nos pusimos con buen paso por delante, aceptando dos órdagos a falta de una, pero sin arriesgar. Recortaban distancias los chicos, vamos el dúo Gómez-Sánchez, sin embargo, para ser la primera partida conjunta entre Alberto y Víctor, las sensaciones eran muy buenas.

Cayó el 3-1, como luego caería el bocadillo de lomo o bacon, a elegir, si bien con un queso de este baratillo del Mercadona. Gómez y Sanchez, apretaron las tuercas, se pusieron en la última baza a falta de una piedra, contra las apenas 20 que llevábamos nosotros. Órdago a todo, a chica y a grande, había dudas por parte del Movimiento Sincopado, tenían dos Reyes y dos pitos, por cuál decidirse….duro dilema…

Gómez fue el que decidió y con su suerte errónea, sus dos reyes fueron derrotados por dos reyes y una sotita que sacó la pareja contraria. Era el 4-1 definitivo. Se rompió el gafe ante esta pareja que aunque con acompañantes distintos nos tenía cogida la medida. Buena partida en buen ambiente y buen comienzo para el . y la i

No hay comentarios:

Publicar un comentario