jueves, 30 de noviembre de 2017

CRÓNICA J2 EL PUNTO Y LA I- 4 PA-SOTAS- 3

EL PUNTO Y LA I- 4
PA-SOTAS- 3

¡Vaya partida! Nos disponíamos a jugar la segunda partida de la temporada, esta vez nos dejamos aconsejar por otras parejas y de piscina en piscina y juego porque me toca, nos fuimos al Canoe. Allí nos llevaron a una sala de juego escondida en las alturas.

Jugábamos ante PA-SOTAS, y aunque la partida comenzó con un rápido 1-0 a nuestro favor, fue un evite largo y exigente. De hecho tenemos que lamentar la primera lesión de la temporada en el TOMAT. Ya que mi compañero Alberto, sufrió una sobrecarga en el abductor, que le hizo acabar la séptima baza de pie. La larga travesía de la partida le llevó a sufrir estas consecuencias,

Pero volviendo al juego, las siguientes bazas estuvieron igualadas, sin apenas coger muchas cartas, se iba sumando de poquito en poquito. Nos pusimos 3-1 a favor, y las dos parejas acercándonos peligrosamente a los 40, por poco, y en una mala decisión mía, se pusieron 3-2 los PA-SOTAS. Cogieron el paso, el ritmo de la partida, y un órdago ganado por la cuarta carta a grande (rey-caballo-sota-x) ponía las tablas en el marcador.

Se empezaba de cero. El Punto y la I perdían su ventaja, y no sólo eso, comenzábamos perdiendo la última baza por 10-2. Pero el tramo final fue de cara a nuestros intereses, y ahora sí, y tras habernos comido unos bocadillos, cerramos con unos buenos dúplex la segundo victoria del Tomat para nosotros.

La lesión de Alberto no fue a mayores, y el fisio dice que estará disponible para la siguiente.
Paso firme para el . y la i

No hay comentarios:

Publicar un comentario