martes, 21 de noviembre de 2017

Hay Mus

Hemos conseguido sortear las 4 primeras rondas. Ya podéis empezar a jugar.

El plazo para completar estas 4 rondas será hasta el jueves 11-01-2018, incluido.

Ya sabéis que quien no consiga disputar alguna de estas partidas con tanto tiempo por delante, desde luego no lo podrá achacar a falta de tiempo sino a su falta de previsión, así que no nos andaremos con contemplaciones y aplicaremos la sanción prevista en el reglamento, es decir partida perdida para las 2 parejas.

Si pese a todo alguien tiene alguna razón verdaderamente justificada que le impida disputar alguna partida, deberá comunicarlo siguiendo estrictamente lo previsto en el reglamento, es decir:
- comunicado PREVIO a la fecha de finalización prevista.
- descripción de la causa que impide la partida, haciendo hincapié en que debe ser una causa creíble que realmente impida esta disputa a lo largo de todo el plazo de las 4 rondas, y no vale haber perdido 4 semanas sin intentarlo y luego darse cuenta en la 5ª de que no encuentran fecha.
- el envío debe hacerse a los correos de los 3 miembros del Comité y con copia a los 4 jugadores implicados.

Quien no cumpla todos y cada uno de los anteriores requisitos se puede ahorrar el esfuerzo de intentarlo a medias porque su solicitud estará automáticamente descartada.


Por todo lo demás os deseamos a todos que disfrutéis al máximo de estas partidas y esperamos que nos lo vayáis contando en las correspondientes y obligatorias crónicas.

P.D. no os asustéis si veis el blog un poco raro con muchos cuadraditos que sustituyen a los habituales tomatillos. Se debe a un secuestro que hemos sufrido y cuyo rescate estamos negociando...

Mandamos Unos Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario