miércoles, 13 de diciembre de 2017

JORNADA 3: Movimiento sincopado con retención de líquidos y avituallamiento en punto de desinterés ecológico versus Jugones

Buenos días,

El pasado 11/12/2017 se realizó la confrontación entre Movimiento sincopado con retención de líquidos y avituallamiento en punto de desinterés ecológico versus Jugones en el UNO.

Empezamos a jugar y en el primer round, yendo muy parejos, uno de los componentes de Movimiento asíncopado con retención de líquidos y avituallamiento en punto de desinterés ecológico decide al libre albedrio cortar siendo postre, se pasa a grande, se pasa a chica, nadie tiene pares y a juego el postre y el prepostre comentan que tienen jugada. En ese momento el pequeño saltamontes decide echar ÓRDAGO, se muestran las cartas y el postre tiene 31 con lo que el Movimiento se apunta la partida. El resumen de la jugada en verso en honor de los Jugones sería:

Y Fernando de repente
Se llevó un pollazo en la frente.


Que combinación de palabras tan bien puesta, es como el haiku japonés, es en breve palabras como dijo el gran Baltasar Gracián y Morales, el renacimiento del Sigo de Oro de la Literatura Española.

Menos mal que el gurú del mus le explico al pequeño saltamontes que es lo que había pasado, si no te quiere a grande, ni a chica, ni tiene pares, es claro que lo que tiene es juego, el pequeño saltamontes se defiende ¡Era para ver si se acojona!, instante en el que el Movimiento se descojonan, entre uno que no piensa y el otro que es tonto el vacío existencial que tienen es evidente, lo difícil es saber quién es quién.

Seguimos con la partida, el pequeño saltamontes se recompone cogiendo cartas, luchando chino a chino, llevándose todos los que puede a la buchaca, y sin ninguna opción y gracias al buen hacer de los Jugones la partida se iguala 1.

A partir de ese momento algo extraño pasa, mientras que un componente del Movimiento parece que pilla todo, el otro se diluye, y aun así conseguimos gracias a dos órdagos ponernos por delante 3-1.

Parece mentira, el gurú inquieto se le ve, conjuros nos echa (No me caéis bien), y el pequeño saltamontes trama su estrategia, mientras los tercios y las tapas del UNO iban cayendo (Publicidad: Las tapas muy ricas).

Jugones empieza a mover las cartas, uy que te he repartido a ti cuando eran para mí, reparto de nuevo, mira que agilidad en los dedos tengo.

Y cosas de la vida
Empatan la partida.


3-3 refleja el marcador, ya se sienten vencedores después de tal titán esfuerzo, el gurú junta los dedos, hace un ommmmm, y comienza la definitiva. Parejos los tantos, muy igualados con algo de miedo, que te mando un envidín, que si o que no pero ninguno se atrevía a echar más, llegamos a la última mano y como el ciclo de la vida como decía Mufasa a Simba, los mismos protagonistas se juegan el todo por el todo a juego, el calor aprieta y ambos tienen preparado la mano para coger el revolver y disparar

Momento en el que el pequeño saltamontes la vuelva a cagar
Y la partida ni por asomo la va a ganar..


ORDAGO gritó henchido el pecho, y nuevamente el mismo que le ganó en la primera manga le enseña sus 31.

Hostiazo te has llevado
Por jugar apresurado.


En fin, la partida queda finalmente con el resultado de 4-3 a favor de Movimiento sincopado con retención de líquidos y avituallamiento en punto de desinterés ecológico.

Nota para el comité: Sería que nos empezáramos a respetar unos a otros y os aprendierais nuestro nombre que no es tan complicado, y hagáis el favor de no acotarlo que todos tenemos nuestro corazoncito.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario