martes, 30 de enero de 2018

EL PUNTO Y LA I 4 JOSE Y JUAN 2

EL PUNTO Y LA I- 4
JOSE Y JUAN- 2

Rival de Champions, en Mallorca, martes. Por fin llegaba la disputa de la partida aplazada ante la simpática pareja formada por Jose y Juan. Nuestra renta de 3-0 en la Liga, nos permitía llegar a la cita con cierta confianza, pero sin exceso de ella. Preferimos comer algo primero, y fue en el postre donde comenzó a decantarse la partida. Jose dudó si pedirse macedonia, como hace habitualmente cada vez que va a comer al Mallorca. Pero cambió y pidió tarta de manzana.

Comenzó la partida de forma adversa, Jose y Juan avanzaban rápido a por la primera baza, pero una buena remontada final del . y la i hizo poner el 1-0 en el marcador. No sin sufrimiento, pusimos un convincente 3-0 en el global, con algo de fortuna eso sí. Sin embargo, la partida viró de sentido, y Jose y Juan, codo a codo, y cogiendo ahora mejores cartas que nosotros, recortaban la contienda poniendo el 3-2.

En una última baza y llegando al final igualado, el órdago a grande aceptado por Víctor ponía el definitivo 4-2. Partida muy trabajada y con muchas risas ante una gran pareja.

El líder no es el Barca, es el . y la i. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario