viernes, 19 de enero de 2018

Jornada 03: NAVACERRADA BOYS vs. FRAVIC

Buenas tardes.

Hoy se ha disputado la partida de la Jornada 03 entre NAVACERRADA BOYS y FRAVIC.

Para FRAVIC ha sido un día especial, ya que se estrenaba Miguel Robles en sustitución de Francisco Travieso, al que han surgido circunstancias inesperadas que le imposibilitan seguir participando en TOMAT en lo que queda de temporada. Quiero expresar mi más cordial bienvenida para Miguel (al que obviamente deseo grandes éxitos musísticos) y mi deseo de que Francisco resuelva favorablemente sus actuales circunstancias adversas y pueda volver a disputar TOMAT en la próxima temporada, como ha venido haciéndolo en los últimos años.

Pero vamos al tema. La partida se inició de forma muy favorable para NAVACERRADA BOYS que en un parpadeo se pusieron 2-0. Hay que decir que en el parpadeo influyeron, además del buen jugar de Antonio y Carlos, algunas rachas de buenas cartas.

En FRAVIC no nos amilanamos ante este contratiempo y con gran esfuerzo conseguimos igualar a dos primero e incluso ponernos por delante 2-3 con lo que nos la prometíamos muy felices hasta que NAVACERRADA BOYS nos empataron a tres.

La última partida fue un auténtico "Tie Break" que finalmente se resolvió a favor de FRAVIC, con lo que el resultado final fue:

NAVACERRADA BOYS - 3
FRAVIC - 4


Un abrazo para Antonio y Carlos y nuestro agradecimiento por haber permitido que mi nuevo compañero Miguel se haya estrenado en TOMAT-15 con una victoria, cosa que siempre da mucho ánimo.

Saludos Cordiales.

Víctor Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario