miércoles, 24 de enero de 2018

Jornada 04: PLUG'N MUS EL BATALLÓN F vs. MOVIMIENTO SINCOPADO CON RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y AVITUALLAMIENTO EN PUNTOS DE DESÍNTERES ECOLÓGICO

Buenos días,

El pasado miércoles 17/01/2018 se jugó el choque de la cuarta jornada entre PLUG'N MUS EL BATALLÓN F vs. MOVIMIENTO SINCOPADO CON RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y AVITUALLAMIENTO EN PUNTOS DE DESÍNTERES ECOLÓGICO, aquí algo el inciso, para que el comité se revise ya de una vez la próstata por su falta de interés en aprenderse nuestro nombre, que no es tan complicado.

En fin sigo el relato, a falta de los primeros espadas en ambos bandos, los sustitutos asumieron la tarea de vencer al contrario, podríamos denominarlo LA BATALLA DE LOS BECARIOS, MOVIMIENTO SINCOPADO CON RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y AVITUALLAMIENTO EN PUNTOS DE DESÍNTERES ECOLÓGICO fichó a un campeón errante venido a menos, mientras que PLUG'N MUS EL BATALLÓN fichó al que único que no salió huyendo. ¿Tal vez parecer un osete del barrio de Chueca no ayude a hacer nuevos amigos?, ahí lo dejo.

Comenzó la partida, en las primeras manos se vio que la contienda estaba descompensada, PLUG'N MUS EL BATALLÓN estaba retraído y cada vez que envidaba MOVIMIENTO SINCOPADO CON RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y AVITUALLAMIENTO EN PUNTOS DE DESÍNTERES ECOLÓGICO se achantaban para atrás, y en esto como no quiere la cosa nos pusimos 3-1 por delante.

El errante crecido, el amigo que quieren tener todas las mujeres se volvió pequeñito, y los otros dos a su bola, como hacen casi siempre, eso sí en armonía, disfrutando del sitio donde comieron mientras chascarrillos volaban por el ambiente.

En la última más de lo mismo un no querer y no poder, con lo que el resultado final queda en 4-1 para MOVIMIENTO SINCOPADO CON RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y AVITUALLAMIENTO EN PUNTOS DE DESÍNTERES ECOLÓGICO.

Y certifico que así fue la partida, yo que ni estuve ni jugué pero me lo imagino que fue así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario