miércoles, 7 de marzo de 2018

Tenéis Otra y Mirad Algunos Temas

Ya se ha sorteado la 7ª ronda de TOMAT15. Quedan 10 parejas activas.
La fecha para terminar esta 7ª ronda será hasta el 15-3-18 (incluido)

Aprovechamos para comentar una importante modificación que tendrá lugar en el torneo TOMAT en lo que respecta a la plaza para participar en el Máster Nacional de Mus, que tradicionalmente venimos concediendo. Dado que las condiciones para su asignación por parte de asesmus se han vuelto más estrictas y este año con la reducción de participación en TOMAT estamos en riesgo de incumplirlas, y como consideramos que es un premio muy importante que queremos mantener, nos vemos en la obligación de afrontar los siguientes cambios:
- este año se concederá una única plaza Máster (en lugar de las 2 que se tenían para los campeones del TOMAT y de la COPA)
- para dilucidar el ganador de la plaza Máster se jugará un torneo cuadrangular entre los 2 primeros clasificados de TOMAT15 y de la X COPA:

- el ganador de cada torneo jugará una semifinal contra el subcampeón del otro torneo, y los ganadores de ambas semifinales jugarán la final para la plaza.
Se contemplan las siguientes peculiaridades para cuando una misma pareja obtenga 2 puestos en ese cuadrangular:
- si una misma pareja ganara ambos torneos obtendrá la plaza directamente y no se jugará el cuadrangular.
- si una misma pareja ganara uno de los torneos y fuera segundo en el otro, pasará directamente a la final.
- si una misma pareja quedara segunda en ambos torneos jugará las 2 semifinales. Si ganara ambas, ganaría la plaza.

- Para el torneo de COPA se abrirá un segundo plazo de inscripción, desde ya mismo hasta la fecha en que se realice el "corte" de clasificación en TOMAT15 (posiblemente en el sorteo de la ronda 8ª ó 9ª). Las posibles nuevas incorporaciones se añadirán a las partidas de clasificación para la X COPA para disputar las plazas que queden restantes, quitando las de clasificación directa de los primeros puestos de TOMAT15. La cuota de inscripción para nuevas parejas solo en la X COPA se fijará en 20€ por pareja.


Recordamos una vez más a las 2 parejas que perdieron las 4 primeras rondas (BRAVO MUSILLO y LOS PA-SOTAS) que deberán disputar el premio PEOR (Premio Especial al Orgullo Resentido).

.....................
Se vuelve a recordar que sigue la espera de voluntarios para formar parte del Comité en sustitución de algunos de los actuales miembros que no parecen querer seguir desempeñando tan noble labor.
Uno de ellos sería para poder traspasar la dirección económica, que Álvaro parece tener cierta prisa en desentenderse de ella. Por cierto, si alguno no hubierais pagado la cuota de esta edición, hacédselo saber cuanto antes al actual Director Financiero, para acordar cómo normalizar dicha situación antes o después de proceder a cerrar la actual cuenta, como parece que va a hacerse.


Mandamos Unos Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario