viernes, 23 de marzo de 2018

Tramitada la Octava Mientras Avanza el Torneo

Quedan 7 parejas en activo en TOMAT15.
Se ha sorteado ya la 8ª jornada. Tenéis de plazo hasta el 5-04-2018

Las 7 que continúan tienen ya asegurada su plaza para la X Copa del Rey.
Las otras 9 plazas restantes de dicha Copa deberán disputarlas las 10 parejas eliminadas junto con otras posibles parejas que puedan apuntarse para este torneo, como ya anunciamos en el pasado comunicado.
Daremos de plazo hasta la terminación de la jornada actual (5-04-18) para que se apunten las nuevas parejas, y cuando publiquemos el siguiente sorteo de la ronda 9ª añadiremos ya los emparejamientos y sistema de juego para la fase de clasificación de la Copa.

.....................
Recordamos otra vez más a las 2 parejas que perdieron las 4 primeras rondas (BRAVO MUSILLO y LOS PA-SOTAS) que tienen pendiente de disputar el premio PEOR (Premio Especial al Orgullo Resentido).

.....................
Se vuelve a recordar que sigue la espera de voluntarios para formar parte del Comité en sustitución de algunos de los actuales miembros que no parecen querer seguir desempeñando tan noble labor.
Uno de ellos sería para poder traspasar la dirección económica, que Álvaro parece tener cierta prisa en desentenderse de ella. Por cierto, si alguno no hubierais pagado la cuota de esta edición, hacédselo saber cuanto antes al actual Director Financiero, para acordar cómo normalizar dicha situación antes o después de proceder a cerrar la actual cuenta, como parece que va a hacerse.


Mandamos Unos Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario