miércoles, 25 de abril de 2018

Clasificación Copa del Rey: MOVIMIENTO SINCOPADO CON vs. MUS'APP

Buenos días,

Ayer se celebró el enfrentamiento entre MOVIMIENTO SINCOPADO CON RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y AVITUALLAMIENTO EN PUNTOS DE DESÍNTERES ECOLÓGICO y MUS'AP, a falta del primer espada de MUS'APP se fichó a un sota de bastos venido a menos que aportó lo siguiente.

Fue sentarnos a la mesa de juego, y sin comer ni beber nos pusimos 1-1. Fueron intercambios muy agresivos por ambos lados que sin casi sin respirar y sin conocer al rival se aceptaron dos órdagos lo loco por ambos lados y que puso el empate para ambos.

Después de este inicial desahogo temperamental por ambos lados comenzó el juego, más tranquilo ya que ambos equipos estaban dolidos por perder un órdago tan rápido, empezaron a pedirse MUSES, a pillar cartas y a alargar la partida, decantándose esta por MOVIMIENTO SINCOPADO CON RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y AVITUALLAMIENTO EN PUNTOS DE DESÍNTERES ECOLÓGICO y estableciéndose un 2-1 en el marcador.

Ya respirando un poco más pausadamente, la cuarta ronda MUS'APP tomo el control de la partida y casi sin darnos cuenta adelantó a MOVIMIENTO SINCOPADO CON RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y AVITUALLAMIENTO EN PUNTOS DE DESÍNTERES ECOLÓGICO en un par de jugadas, volviendo a poner los guarismos iguales 2-2.

La sotilla estaba crecida, y como tal se jugó un órdago sin sentido contra el menos listo de MOVIMIENTO SINCOPADO CON RETENCIÓN DE LíQUIDOS Y AVITUALLAMIENTO EN PUNTOS DE DESÍNTERES ECOLÓGICO, y como el otro le va a la par, pues eso, pollazo en la frente y el 3-2 apareció de repente.

Ya a la desesperada y creyéndose el sotilla que la suerte iba a cambiar otro órdago desesperado se jugó para intentar igualar, el pollazo en la frente se lo volvió a dar.

En definitiva un 4-2 para MOVIMIENTO SINCOPADO CON RETENCIÓN DE LÏQUIDOS Y AVITUALLAMIENTO EN PUNTOS DE DESÍNTERES ECOLÓGICO.

Saludos,
MSCRDLYAEPDDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario