jueves, 3 de mayo de 2018

Jornada 10: MIVIC vs. A SUDAR EL CHINO

Buenas tardes a todos.

Hoy en el RCD Canoe se ha disputado una partida muy emocionante a la vez que decisiva para la finalización del torneo.

Mivic y a sudar del chino han trabajado de lo lindo durante los seis juegos, con alternativas en el marcador en los cuatros primeros juegos, cerrando el 2-2 para MIVIC con cuatro Reyes de mano.

El siguiente juego hemos empezado igual pero cuatro ases para los que sudan han dado una pequeña ventaja en el juego aunque el tanteo terminó apretado. El 3-2 lo tenía que hacer alguien y así ha sido.

Con el agua en el cuello hemos empezado el sexto juego, decisivo para los dos equipos, unos para empatar y otros para ganar.....muchos envites en todas las manos a favor y en contra de las parejas han arrojado una ventaja para los que sudan el chino.

En la.siguiente mano MIVIC nos caza la seña de 31 y en los pares nos meten un órdago, párrado hace de psicólogo argentino y comenta que no viene a cuento el órdago porque nosotros no nos salimos y con dúplex RR66 me pregunta a sabiendas que llevo RRC1 que hacemos y le he dicho que había que querer, es una oportunidad de oro para ganar la partida y así fue.

Hemos pasado un rato agradable con Miguel y Víctor y les deseamos suerte en las partidas venideras.

MIVIC 2 - 4 A SUDAR EL CHINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario