lunes, 21 de mayo de 2018

Listo sorteo ronda 11

Está listo el sorteo de la ronda 11. Quedan sólo 4 parejas y dado que el único enfrentamiento que no se ha dado ya entre ellas es el de las parejas 01 vs. 02 pues esa será una de las 2 partidas de la jornada 11, repitiéndose la otra entre parejas 04 y 17.

En la Clasificación para la Copa del Rey tampoco hace falta nuevo sorteo: cuando consigan jugar la partida pendiente entre las parejas 05 y 07, la que resulte perdedora tendrá que jugar con la 06 y la que pierda ya esa partida será la que no quede clasificada para la Copa del Rey.

..........................
Como ya todos deberíais saber, hay 2 nuevos miembros en el Comité: Raúl Sánchez y Javier Lloret, que mantendrán el contacto local ahora que yo estoy un poco más lejos. Uno de los primeros marrones que les toca digerir será lo apretadísimo que tenemos ya el calendario, y las enormes dificultades que tendremos para conseguir terminar tanto TOMAT15 como la X Copa del Rey. Por supuesto que tienen plena libertad y todo mi apoyo para cualquier medida correctiva que se les ocurra aplicar para solventar el entuerto.


Mandamos Unos Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario